Como explicamos en este apartado, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero en todos los planes de alojamiento compartido durante 30 dias y en las compras de productos físicos como la compra de archivos web por medio de correo postal. Tras la cancelación de su cuenta, o la cancelación de su pedido usted puede solicitar un reembolso por el resto (porción no utilizada) de su término, con exclusión de los cargos de instalación que se cobra cuando se inscribió, y excluyendo las tasas de registro de dominio. (Incluso si usted recibió su dominio de forma gratuita a través de uno de nuestros planes de promoción). Oh en su defecto, si se trata de una compra de un archivo que se envía de forma física, si el dispositivo aún no se ha recibido, entonces es posible obtener una devolución, en caso contrario la devolución no puede realizarse, ya que las claves y archivos enviados pudieron ya ser utilizados por su persona.
Todos los reembolsos están sujetos a un cargo honorario de registro de dominio $ 15.00 USD mas el valor del dominio registrado, ademas de un cargo por gestion de cuenta de $15.00 USD y el %10.00 de la compra total por cargos de transferencia a su banco o cuenta de paypal, sin embargo mediante el pago de dicho cargo tendrá la oportunidad de continuar con su registro y renovar el registro del nombre de dominio después de la cancelación de su cuenta.
Atención: Las mejoras de la cuenta de servicios de alojamiento, tales como el registro de dominio adicional, Soporte Prioritario, sólo Directorio de host, copia de seguridad diaria, IP Dedicado, Aislamiento de dominio, certificados SSL privada, sumisión del Search Engine, Platino de actualización, los visitantes 2 Usted y Shell de acceso no son reembolsables. Además, nosotros no ofrecemos reembolsos sobre los planes de servidor dedicado, ya que son un mes a otro y no hay contratos en cuestión. Upemrpesa también se reserva el derecho de cancelar su cuenta con 72 horas de anticipación debe producirse un evento en el que existe evidencia adecuada de que un cliente fue excepcionalmente grosero o vulgar en las comunicaciones con nuestro personal.