Como instalar plantillas y plugins premium Gratis para WordPress

WordPress es una gran plataforma para crear tu sitio web y blog profesional, sin embargo, para que tu sitio web se vea profesional, necesitas invertir en comprar una plantilla Premium de pago para WordPress y posiblemente algunos plugins que añadan características adicionales a WordPress. En este video te mostraremos como puedes obtener las mejores plantillas y plugins para todos tus sitios web WordPress.




[prompt type=»left» title=»Plantillas y plugins Premium Gratis» message=»¡Todo lo que necesitas para crear un sitio web profesional en WordPress!» button_text=»Planes de Hosting WordPress» button_icon=»thumbs-up» circle=»true» href=»https://upempresa.com/hosting-wordpress/» class=»call_to_action_inside_blog»]

[x_accordion_item title=»Transcripción del video»]

Buen día, bienvenido a este video de upempresa.com

Y En este video me complace anunciar la nueva característica para nuestros planes de Hosting.

Y es que ahora nuestros planes Premium y Business cuentan con plantillas y plugins Premium gratis que puedes instalar en tu WordPress desde Cpanel.

WordPress es una gran plataforma para trabajar y crear tu sitio web, pero una pequeña desventaja es que para que tu sitio web se vea profesional, tienes que invertir en comprar una plantilla Premium.

Pero ahora, con las plantillas Premium gratis en nuestros planes de Hosting, ya no necesitarás adquirir por separado la plantilla de tu sitio web.

Te mostraré como instalar las plantillas y plugins en tu WordPress.

Primero, es muy importante que ya tengas WordPress instalado.

Instalarlo es muy fácil, únicamente buscamos softaculous o podemos dar clic aquí, y eso nos lleva al instalador de aplicaciones, desde aquí podrás encontrar WordPress y realizar el proceso de instalación que es muy fácil.

Pero vamos a regresar al panel de control.

Muy bien, vamos a buscar la opción WordPress Pro, como puedes ver lo tenemos aquí.

Al dar clic ingresaremos al listado de plantillas y plugins disponibles.

Quiero comentarte que las que ves en este momento son las primeras de cientos de plantillas y plugins que añadiremos.

Somos capaces de entregarte estas plantillas y plugins Premium gracias a las relaciones que hemos formado con los mayores creadores de productos para WordPress.

Eso quiere decir que tenemos acuerdos con estos desarrolladores, que nos permite entregarte estas plantillas completamente gratis, y lo mejor de todo es que las plantillas y plugins siempre estarán actualizadas.

Cuando instales una plantilla, podrás seleccionar si deseas que se actualice de forma automática o si deseas actualizarla de forma manual. Te mostrare como funciona en breve.

Uno de los primeros desarrolladores con los que hemos realizado esta asociación es ElegantThemes.

Y esto es algo extremadamente bueno para ti, ya que como puedes ver la famosa plantilla Divi se encuentra disponible y es completamente gratis.

Normalmente deberías pagar $69 doláres mínimo para poder tener Divi, pero con tu cuenta de Hosting Premium o Business la obtienes completamente gratis.

Todas las plantillas que hay disponibles aquí son muy buenas, pero desde mi punto de vista, Divi se encuentra un paso adelante.

Y si te lo preguntas, si, se encuentra actualizada, y siempre lo estará.

Es decir que puedes utilizar el nuevo editor frontend de Divi.

Te voy a mostrar rápidamente como instalar Divi en tu sitio web.

Primero damos clic en la plantilla que deseas instalar, en este caso Divi.

Ahora damos clic en instalar esta aplicación.

Muy bien, desde aquí debes seleccionar el dominio en el que deseas instalar tu plantilla o plugin, recuerda que WordPress ya debe estar instalado en ese dominio antes de instalar una plantilla o plugin.

Es importante que el campo de ruta lo dejes en blanco, no debes añadir nada aquí.

Más abajo podrás ver las opciones de actualización, yo te recomiendo que lo dejes en actualización automática.

Y damos clic en el botón de instalar.

Te aparecerá este pequeño mensaje y das clic en aceptar.

Muy bien, ahora divi se encuentra siendo instalado en mi WordPress.

Perfecto, esto quiere decir que se ha instalado correctamente.

Aquí tenemos algunos links, el primero es el de nuestro sitio web, el siguiente es para activar la plantilla en nuestro panel de WordPress y el último es para solicitar soporte.

Todas las plantillas y plugins que instalas desde aquí son soportadas por nosotros completamente en español.

Vamos a dar clic en el segundo enlace.

Colocamos nuestros datos para entrar en el área de admin en WordPress.

Y como puedes ver tenemos ahora divi en nuestro listado de plantillas.

El siguiente paso sería activarla.

Y listo, ahora ya se encuentra activada, puedes ver que tenemos en nuestro menú las opciones de divi.

Y de esta forma puedes instalar plantillas y plugins gratis en tu sitio web WordPress.

Como puedes ver también contamos con más plugins gratis, como divi builder, Bloom que es fantástico para recolectar los correos de tus visitantes.

Tenemos motopress, otro constructor de páginas excelente y Monarch, que es de hecho el plugin que utilizamos en upempresa para añadir los botones de redes sociales.

También contamos con plantillas de CSSigniter, y cada mes añadiremos más plantillas y plugins.

El otro desarrollador que podrás empezar a ver aquí es WPMUpremium que añadirá muchos plugins gratis.

Estamos creando estas relaciones con los mayores desarrolladores de plugins y plantillas pensando en tu sitio web WordPress.

Ahora todo lo que necesitarás es tu cuenta de Hosting Premium o Business para crear tu sitio web WordPress profesional.

Como sabes los planes de Hosting Premium y Business te permiten tener más de un sitio web, y puedes instalar estas plantillas y plugins en todos ellos, en todos los sitios web que tengas en tu plan.

Así que no esperes más y puedes desde este momento empezar a instalar plantillas y plugins gratis en tu sitio web WordPress gracias a tu plan de Hosting con upempresa.com

Y si aún no tienes un plan de Hosting con nosotros, no dudes en registrarte hoy mismo.

Hemos creado un cupón de descuento especial para celebrar las nuevas plantillas y plugins gratis en nuestros planes de Hosting.

Puedes utilizar el cupón premiumwp y obtendrás un 25% de descuento en tu factura, actualmente los planes ya tienen un 30%, así que si utilizas el cupón estarías obteniendo el plan con un 55% de descuento.

Te mostraré rápidamente como utilizarlo.

Primero debes seleccionar el plan que deseas, puedes seleccionar el plan Premium o Business.

En mi caso seleccionare el plan Premium.

Ahora vamos a indicar el dominio que deseamos, si tú ya tienes tu sitio web con otro proveedor de Hosting, puedes utilizar esta opción para transferir tu cuenta de Hosting hacia nosotros.

Muy bien, ahora seleccionamos el ciclo de facturación, voy a dejarlo en anual. Y damos clic aquí para seguir.

Muy bien, desde aquí debes colocar tus datos y en la parte de abajo podrás ver el campo para añadir el cupon de descuento.

Lo añadimos y lo validamos.

Y como puedes ver ahora tenemos un 25% de descuento adicional.

Este cupón es válido hasta el 26 de octubre.

Si tienes consultas no dudes en comunicarte con nosotros, desde nuestro formulario de contacto o envíanos un correo a [email protected]

Espero que este video te haya gustado y que disfrutes de las nuevas plantillas y plugins gratis en nuestros planes de Hosting.

Muy pronto lanzaremos un nuevo curso y más tutoriales sobre cómo utilizar varias de las plantillas y plugins disponibles.

Mi nombre es José Lievano y nos veremos en un próximo video.

[/x_accordion_item]

 

5 comentarios en “Como instalar plantillas y plugins premium Gratis para WordPress”

    1. Gracias por tu mensaje Rafael, puedes migrar tu sitio web hacia nuestros servidores, comunícate con nosotros en el formulario de contacto o en [email protected] y con gusto te entregaremos un cupón especial de mudanza web 😀

    1. Buen día, desde WordPresPro en su panel de control puede realizar la actualización de Divi, también puede configurar Divi para que haga actualizaciones automáticamente desde WordPressPro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *