Permitir a los usuarios editar sus comentarios en WordPress

Muchas veces al hacer un comentario en un sitio web deseamos modificar lo que hemos comentado, posiblemente cometimos un error de ortografía, el comentario fue muy simple o deseamos cambiar el tono del comentario. En este video descubriremos como permitirle a nuestros visitantes modificar los comentarios que dejan en nuestro sitio web creado con WordPress.




¡Suscribete GRATIS!

El plugin que usaremos es: Simple Comment Editing

[x_accordion_item title=»Transcripción del video»]

Buen día, bienvenido a este nuevo video de upempresa.com, mi nombre es José Lievano y en este video descubriremos como permitir a nuestros visitantes modificar sus comentarios en WordPress.

Es muy posible que más de una vez dejaras un comentario en un sitio web que te gustaría editar, por haberte equivocado escribiendo, quizás por ser un comentario muy simple o cualquier otro motivo. En esos casos sería genial si el sitio web nos permitiera modificar nuestros comentarios. Eso es exactamente lo que vamos a permitirles a nuestros usuarios, para eso usaremos un plugin llamado simple comment editing.

Así que vamos hacia los plugins y luego en la opción para añadir nuevo, desde aquí buscamos el plugin simple comment editing y los instalaremos en nuestros WordPress. Muy bien, ahora que ya se encuentra activado nuestros visitantes podrán editar sus comentarios, pero esta opción se encontrará disponible únicamente en los primeros 5 minutos después de haber dejado el comentario. Así que vamos a probarlo, pero abriremos nuestro sitio web en un navegador diferente para que podamos observar como el usuario podrá ver esta opción.

Como puedes ver aquí tengo este artículo abierto, así que ahora voy a refrescar la página para que se cargue con el plugin que hemos instalado. Muy bien, ahora vamos a colocar un comentario, añadimos nuestra información y colocamos un comentario y ahora damos clic en el botón para enviar nuestro comentario. Y como puedes observar ahora obtengo esta nueva opción para editar el comentario, pero también me muestra un contador en el que me indica que puedo editar el comentario únicamente dentro de los próximos 5 minutos, si me paso de ese tiempo ya no podré editarlo.

Para editarlo simplemente damos clic aquí y añadimos nuestra edición. Y al añadir nuestra edición damos clic en save. Como puedes observar el contado no se reinicia, vuelve a donde se encontraba antes. Y de esa forma podemos permitir a nuestros visitantes realizar cambios en los comentarios que añaden en nuestra web.

Espero que este video tutorial sea de ayuda, no olvides suscribirte a nuestros tutoriales completamente gratis en nuestro sitio web, encontrarás el botón para suscribirte debajo de este video si te encuentras en nuestro blog. Mi nombre es José Lievano y nos veremos en un próximo video tutorial.

[/x_accordion_item]

 

3 comentarios en “Permitir a los usuarios editar sus comentarios en WordPress”

    1. Buen día, gracias por su mensaje, nos alegra que los artículos sean de ayuda. Por favor tome en cuenta que todos los tutoriales y artículos son únicamente aplicables a WordPress.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.