Modificar la paginación de la vista de blog en WordPress.

Desde WordPress puedes modificar la cantidad de artículos que deseas mostrar en tu blog, puedes definir si deseas mostrar 10, 5, 3 o la cantidad de artículos que tu quieras, esto creará una paginación en el área de abajo de tu blog, donde se encontrarán los otros artículos, en este video te mostraremos como hacerlo.

¡Registrate GRATIS!

Transcripción del video

Bienvenido a este nuevo video tutorial de upempresa.com, mi nombre es José Lievano y en este video aprenderemos como cambiar la cantidad artículos que se muestran en la vista de blog.

Como podemos ver actualmente en nuestro blog tenemos 10 artículos, pero puede ser que deseemos mostrar únicamente 5 artículos, entonces veremos cómo cambiar esta configuración. Vamos a entrar en la administración de nuestro WordPress, y ahora vamos a ir hacia ajustes y ahora hacia lectura. Desde aquí podemos cambiar el número de artículos que se muestran desde la opción llamada “Número máximo de entradas a mostrar en el sitio”.

Como puedes observar actualmente lo tenemos en 10, que es la cantidad que viene por defecto, vamos a cambiarlo hacia 5, y damos clic en guardar. Ahora vamos a regresar a nuestro blog para ver los cambios. Y como puedes observar ahora únicamente tenemos 5 artículos y los otros artículos se muestran en las otras páginas de nuestro blog.

Muchas gracias por ver este tutorial, mi nombre es José Liévano y no olvides alojar tu sitio web con upempresa.com, todos nuestros planes se encuentran optimizados para WordPress y con soporte 100% en español. Pasa un feliz día y nos veremos en el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.