Opciones de productos

Información Adicional
Recursos Adicionales:

No hay recursos adicionales para este tutorial

Este video tutorial es parte del curso: Curso WooCommerce

14 comentarios en “Opciones de productos”

    1. Buen día, gracias por su mensaje. Yo nací en El Salvador, un pequeño país en Centro América. LievanoSan.com tiene oficinas de soporte y facturación en Estados Unidos y El Salvador, y los servidores se encuentran en Kansas, Estados Unidos. Puedes ver más sobre nosotros aquí: https://upempresa.com/sobre-nosotros/
      Saludos 😀

      José Liévano.

    2. Filemon Hernandez

      Hola,

      Soy de México y actualmente resido en Guatemala. Como no puedo trabajar en el país quiero aprender a trabajar haciendo paginas web con WordPress. Apenas voy a comenzar con los cursos y me encantaría poder comprar mi hosting y dominio con ustedes.

      Cuantos sitios web puedo hospedar en el hosting?

      1. Buen día estimado Filemon Hernandez. Muchas gracias por ser parte de nuestro sistema de estudiantes, esperamos que todos nuestros le sean de ayuda.
        Le comento que tenemos planes de hosting especialmente diseñados para revendedores, puede verlos aquí: https://upempresa.com/revendedor
        Con el plan Junior puede alojar hasta 30 sitios web con su propia marca, con todos nuestros planes usted podrá dar alojamiento web, vender APPs y tendrá acceso a las plantillas premium de WordPress para hacer fácil, rápida y sobre todo profesionalmente los sitios web de sus clientes, puede ver aquí: https://upempresa.com/curso/crear-web-profesional/
        En ese curso puede ver como utilizar nuestros servicios para crear el sitio web de sus clientes rápidamente, también contará con soporte 24/7 y con una nueva área llamada «Escuela de revendedor» en la que tendrá cursos adicionales para aprender obtener más clientes y mejorar el diseño de los sitios web para sus clientes.
        No dude en escribirnos hacia [email protected] si desea más información 😀
        Saludos!

  1. Carlos Daniel Alberti

    Buenos días primero que todo los felicito por este estupendo tutorial realmente me está ayudando mucho.
    Quería consultar si no vendo productos físicos el peso y dimensión se pueden eliminar

    Muchas Gracias

    1. Buen día, gracias por su mensaje. Si, en el caso de que los productos sean digitales puede evitar colocar las dimensiones físicas del producto, recuerde que desde las opciones del producto puede indicar si el producto es digital.

  2. Juan Andres Carvajal Durango

    Buenas noches
    Tengo una inquietud.

    Cuando uno instala wordpress para configurar una tienda online sobre que plantilla se instala?

    1. Buen dìa, WooCommerce no es una plantilla y no se encuentra relacionado a una plantilla especìfica, no importando si usted instala WooCommerce, su WordPress seguirà utilizando la plantilla que tiene activa desde Apariencia > Temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *