Instalando nuestro sitio web

Información Adicional
  • Duración: 10:53
  • Nivel: Fácil
Recursos Adicionales:

No hay recursos adicionales para este tutorial

Este video tutorial es parte del curso: Como crear tu web profesional

8 comentarios en “Instalando nuestro sitio web”

  1. Mari Ruiz

    Me ha encantado la explicación, enhorabuena por tus cursos. Además quería aprender a hacer una web con la plantilla divi así que me vendrá muy bien.

    Me gustaría saber como haces esos vídeos en los que sale la mano dibujando, si es un programa o cómo lo haces.

    Gracias 🙂

    1. Lievanosan

      El tipo de animación se llama Whiteboard, puedes buscar programas para crearlas, busca: “Whiteboard video animation” en Google, te recomiendo el programa de Sparkol, que es el que utilizamos en este tutorial 😀

  2. Hola. Tengo un dominio propio registrado. Si yo diseño y creo la página con un programa, la hospedo en su hosting. La página diseñada será siempre propiedad mía? La podré cambiar de hosting en cualquier momento sin que se pierda información o diseño de la página?

    1. Lievanosan

      Buen día, gracias por su mensaje. Si, el sitio web será completamente de su propiedad, puede migrarlo eventualmente si lo desea, también es posible utilizar un dominio que tenga registrado con otro proveedor, de modo que no necesariamente debe registrar el dominio con nosotros.
      Si tiene más consultas sobre este tema, será un gusto poder ayudarle, puede escribirnos en el formulario de contacto y también hacia [email protected]

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba