Creando un producto variable

Información Adicional
Recursos Adicionales:

No hay recursos adicionales para este tutorial

Este video tutorial es parte del curso: Curso WooCommerce

6 comentarios en “Creando un producto variable”

  1. Hola he realizado cada paso como lo muestran los tutoriales, y tengo en mi tienda productos variables, pero no me da la opcion de elegir que variable y así darle comprar, que puedo hacer??

    1. Buen día, debe asegurarse de que las variables se encuentran activas y que el stock de cada variable es el suficiente. Sin poder ingresar a su área de admin para verificar su configuración, es difícil poder saber cuál es el inconveniente; sin embargo, si usted tiene una cuenta de hosting con nosotros, por favor envíenos un ticket de soporte y con gusto un agente de soporte le ayudará a verificar su configuración.
      Saludos.

  2. Holas, estoy subiendo una imagen de un producto (900×630 )px, el producto queda cortado; entonces se debe subir imagenes con algun tamaño predeterminado. Gracias

    1. Buen día, gracias por su mensaje, todo depende su plantilla, le recomiendo verificar la información de ayuda de su plantilla o consultar con su creador.

  3. Hola hasta ahora cada paso que sigo de sus tutoriales me ha salido a la perfección pero estoy intentando con el producto variable agregar atributos y se me queda pensando, no logro hacerlo. Me sabrían decir porque? Muchas gracias!

    1. Gracias por su mensaje, ese inconveniente pueden ser dos cosas:
      1 – Un problema en su configuración PHP o un error en su cuenta de hosting.
      2 – Un error de compatibilidad entre uno de sus plugins adicionales y WooCommerce.
      Si usted tiene una cuenta de hosting con nosotros, por favor ingrese en su àrea de cliente y envíenos un ticket de soporte, un agente con gusto podrá solucionar su problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *