Cambiando el diseño de nuestra tienda

Información Adicional
Recursos Adicionales:

No hay recursos adicionales para este tutorial

Este video tutorial es parte del curso: Curso WooCommerce

7 comentarios en “Cambiando el diseño de nuestra tienda”

  1. Antes de instalar una nueva plantilla, tengo que deshabilitar la que viene por default en Worpress? Tiene instalado el twenty seventeen; Y en caso de que se desinstala como se le hace?

    gracias

    1. Buen día estimado Jorge Cortes. No, no es necesario que elimine su plantilla actual para instalar o activar una nueva, le recomiendo dejar una plantilla de respaldo siempre, pero no debe tener muchas plantillas instaladas, con dos es suficiente, la que utiliza más una de respaldo.
      Saludos.

  2. Bruno Vega Argote

    Gran video, me despejo varias dudas que tenía. Pero no explicaste la parte de como subir una plantilla que se compra, yo pienso comprar una plantilla en themeforest y segun lo que entiendo ahi está el botón de «subir tema», supongo que por ahí tenemos que subir la plantilla que hemos comprado y descargado no? Tenemos que subirlo todo como zip o rar? o cuál es el procedimiento a seguir? Gracias de antemano.

    1. Buen día, si, debe subir la plantilla como zip, al comprar la plantilla usted obtiene un archivo zip, luego desde WordPress debe entrar en Apariencia > Temas > Añadir nuevo y podrá ver la opción de subir su plantilla, debe entonces subir el archivo zip y la plantilla se instala, luego debe activar la plantilla para poder utilizarla.

  3. Hola.
    Te felicito por tu proyecto.
    Muchas gracias por lo que haces.

    Pregunta: ¿me recomiendas personalizar mi tienda con Generate Press y Elementor?
    Saludos.

    1. Buen día, gracias por su mensaje. Si, puedes utilizar Generate Press como plantilla y Elementor para diseñar la web, aunque yo recomendaría más utilizar Beaver Builder + Beaver Themer en lugar de Elementor, en mi experiencia te da más libertad a la hora de diseñar tus páginas y las páginas de archives y los custom post types como lo es un producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *