Curso WooCommerce

Descubre como crear una tienda online utilizando WordPress y WooCommerce, después de este curso podrás crear tu propia tienda online y generar más ventas en tu sitio web, o iniciar un nuevo emprendimiento online.
Curso WooCommerce upempresa

19 comentarios en “Curso WooCommerce”

  1. Edson Orlando Lamas Gutierrez

    Gracias a su capacitación me dedicaré al Diseño Web, pronto compraré Dios mediante mi primer Hosting y un Dominio. Gracias y Exitos.

  2. Saludos desde Puerto Rico. Soy Pucho Ramos, El Fotógrafo. Estos Tutoriales es lo que hace tiempo buscaba. Ahora aprenderé mucho pues estan muy explicados: con sencillez y claridad. Es lo mejor que he visto en la Internet. Muchas Gracias por compartir sus conocimientos con nosotro. Dios le Bendiga, Lievanosan.

    1. Buen día Pucho Ramos, muchas gracias por su mensaje, nos da mucha alegría saber que estamos siendo de ayuda, muy pronto seguiremos lanzando más tutoriales y debido a que es parte del sistema de estudiantes podrá obtener una notificación de nuestros nuevos cursos.
      Por favor no dude en colocar un comentario si tiene dudas en algún momento.
      Saludos 😀

  3. Muchas gracias, estoy siguiendo el curso, el cual está muy bien desarrollado.
    Muchas gracias, seguiré comentando a lo largo del curso.

    1. Gracias por sus comentarios, si tiene dudas puede dejarlas en los comentarios de los videos, será un gusto poder ayudarle 😀

  4. buenas tardes e instalado el woocommerce pero no me instala en español porfavor si me puedes ayudar ya que solo sale en ingles

    1. Me pasó una vez, y lo resolví fijándome que la instalación de wordpress sea la del fichero que termina en es_ES , puesto que había instalado la de Colombia que termina en es_CO, al hacer el cambio en la instalación de wp, reinstalé woocommerce y ahí si me quedó en español.

  5. José Quintanilla

    Muchas gracias a todo el equipo de Lievanosan.com, excelente curso, muy profesional, explicaciones claras y precisas, la calidad del video es muy muy buena, abarca todos los aspectos esenciales para echar a andar una tienda online de un modo muy rápido, práctico y entretenido. Los felicito por compartir su conocimiento mediante cursos tan completos como este.

    Invito a todos los que están iniciándolo a completarlo yo ya lo hice : ) y estoy muy contento con los resultados.

    Saludos desde Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *